Circulares
4/Feb/2016

Consejo Directivo

Circulares
27/Ene/2016

Consejo Directivo

Circulares
27/Ene/2016

Consejo Directivo

Comunidad
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA APROBÓ MODIFICACIONES AL ESTATUTO

La Asamblea Extraordinaria de la Organización Educacional Boliviana Saint Andrew’s (OEBSA) se celebró el pasado jueves 17 de diciembre con el respectivo quórum. En la ocasión, se expusieron las principales modificaciones al Estatuto, mismas que fueron aprobadas por unanimidad tras la votación de rigor.

Gestión académica

Con total normalidad se desarrolló el periodo de inscripciones para la gestión 2016. El circuito instalado en el comedor del colegio respondió a las exigencias de orden y celeridad en la atención a los más de mil padres de familia que registraron a sus hijos e hijas.

Colegio

A fin de recibir a los estudiantes de la mejor manera, el Colegio ha aprovechado el receso para hacer mejoras en su infraestructura. Entre las más importantes se cuentan la adecuación de 4 nuevas aulas para el Nivel Inicial y para el área de artes. Adicionalmente, en el Pre-escolar se cambió todo el piso del patio cerrado y el respectivo mantenimiento a las áreas de juego.

Colegio

Los profesores se incorporaron el pasado lunes 25 de enero, con el fin de planificar su actividad anual y, sobre todo, recibir cursos de actualización que tienen que ver con cada área de estudio, además del Bachillerato Internacional. Asimismo, se hizo especial énfasis en la capacitación entorno al modelo de convivencia que el SAS  adopta desde este año: el Character Counts.

Comunidad

La promo 2016 realizó la tradicional “bienvenida” que en esta ocasión contó con una banda de música que acompañó el paso de los 74 futuros bachilleres. Este grupo recorrió los alrededores del colegio hasta finalmente hacer su ingreso triunfal por el Coliseo “Horacio Paz Soldán”.

...
Secciones Especiales
Valores

Como uno de los pilares en la formación de nuestros estudiantes, el área de valores se verá fortalecido este año...

La Banda

Reconocida como una de las mejores Bandas de Guerra del país, este 2013 es un año especial para el SAS porque celebra los 25 años de existencia de su banda...

Deportes

Caracterizado por un trabajo abocado al sano esfuerzo físico y a la exigente práctica deportiva, el Saint Andrews School promociona la práctica deportiva...

Apoyo al Estudiante

El continuo apoyo a los estudiantes en situaciones propias de su edad y su contexto social es un mecanismo que ha llevado al Colegio ha programar charlas motivacionales y orientación personal...

Saint Andrew’s School
Calle Las Retamas s/n, La Florida
Teléfonos: (591) 2 2792484
Email: sas@saintandrews.edu.bo
La Paz - Bolivia



Contamos con la certificación
ISO 9001-2008
              
Diseño y producción Nova Interactiva - 2016